Saltar al contenido
Ludopatía

¿Quienes somos?

Si has llegado aquí es porque esta web posiblemente te haya aportado algo de información sobre el tema que estabas buscando, o quizá algunos datos que desconocías. Espero sinceramente que sea así y que vuelvas pronto para ampliar información o ver novedades.

Sea como fuere, si buscabas el nombre de una empresa o asociación detrás de esta web, siento defraudarte.  Somos la unión de varios profesionales que hemos coincidido en tiempo y lugar para dar lo mejor de nosotros mismos. Esta situación nos permite ser totalmente imparciales y no tratar de venderte absolutamente nada. Las únicas recomendaciones y opiniones deben venir de mano de los propios afectados, especialmente los que han logrado recuperarse o están en el buen camino. La función de esta web es difundir, informar y alentar en la solución de este gran problema que se llama ludopatía. Creemos que la información y atención que recibe actualmente es insuficiente.

¿Esta es una web gratuita? Efectivamente es un sitio altruista, sin ánimo de lucro, cívico… o como prefieras llamarlo. Yo simplemente la considero una web de liberación del ser humano, aportando información que puede ayudar a muchas personas a superar una situación difícil.  Los pequeños ingresos que se pudieran obtener por la publicidad visual del sitio serán empleados en su mantenimiento y ampliación.

Como visitante del sitio puedes participar con tus opiniones, testimonios, y con cualquier idea sobre cómo deberíamos mejorar.

T.Lorente