Saltar al contenido
Ludopatía

Tienda Online

El tratamiento de la ludopatía no debe centrarse en un solo frente, y aunque es obvio que los casos graves requieren de ayuda profesional, también disponemos de todo tipo de información y apoyo para poder afrontarla.

Por todo ello, nos complace presentarles nuestra tienda online con una selección de productos que pueden ayudar a superar este tipo de adicción.

En Ludopatía.com somos tienda de afiliación a Amazon, con la máxima garantía de calidad, servicio y confianza que esto conlleva.

Libros especializados

Tratamiento de la ludopatía mediante el deporte

El ejercicio físico es una de las grandes herramientas utilizadas con éxito durante años en las terapias contra la drogadicción. La práctica constante de ejercicio libera hormonas en el cerebro llamadas endorfinas. Son las llamadas hormonas de la felicidad, que proporcionan relajación y placer, reduciendo en gran manera el estress, ansiedad, depresión, y síndrome de abstinencia de cualquier persona que sufra problemas de adicción.

Además del beneficio físico y mental que supone la práctica de ejercicio, podemos añadir el beneficio social, especialmente si lo realizamos en equipo o en compañía de otros deportistas.

Sin importar demasiado el tipo de deporte ni tampoco siendo necesaria una gran intensidad, el individuo consigue en muchos casos tomar el control de su propio cuerpo y de su mente. Libera sus ataduras de forma rápida y sencilla. Podemos considerar por tanto esta práctica como un verdadero tratamiento de la ludopatía

Deporte, relax y contacto con la naturaleza

Libros de deporte para todos

Tratamiento de la ludopatía mediante infusiones naturales

Como ya comentamos en la sección de nuestro blog https://ludopatía.com/infusiones-naturales-para-tratar-la-ludopatia/, existe una serie de remedios medicinales totalmente naturales y utilizados durante miles de años.

Estas infusiones reducen el nivel de estress y ansiedad producida por la abstinencia del juego y de otras formas de adicción.

Aunque se trata de productos naturales que raramente causan problemas, por precaución debe consultar a su médico en caso de sufrir alguna dolencia física o de recibir tratamiento que pueda interactuar o ser incompatible con el consumo de dichos productos. De igual forma, si considera que pueda ser alérgico a alguno de ellos.

Nuestra recomendación…